El pasado 31 de diciembre, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, informó que Jasmín ‘N’, identificada como la principal sospechosa de haber aventado una cazo con aceite hirviendo a una vendedora de comida en Xalapa, había sido detenida por elementos de la policía ministerial.
Cabe destacar que el ataque suscitó el 29 de diciembre en un establecimiento de alimentos situado en la avenida Atenas Veracruzana, colonia Revolución, en Xalapa.
Ataque con aceite hirviendo en Veracruz
Según lo informes, el hecho se generó a partir de una inconformidad con la cuenta, por lo que Jasmín ‘N’, quien iba acompañada de un hombre y dos menores de edad, se dieron a la fuga, a bordo de un taxi tras lanzar el caso con aceite a la víctima identificada como María Guadalupe Ramírez.
Te podría interesar
Debido a lo anterior, la mujer que aventó el aceite comenzó a ser buscada por las autoridades hasta lograr con su detención, por lo que ahora, será puesta a disposición del Fiscal correspondiente para que defina su situación jurídica.
¿Por qué Jasmín ‘N’ aventó aceite hirviendo?
De acuerdo con la versión oficial, Jasmín ‘N’ acudió a un comercio de antojitos mexicanos, junto con tres mujeres, dos menores y un hombre.
Te podría interesar
La disputa se originó a partir del reclamo por parte de estos comensales, quienes habían solicitado a las trabajadoras del lugar la cuenta dividida, es decir, el consumo por cliente.
Sin embargo, al no haber recibido la cuenta como se pidió, Jasmín ‘N’ y compañía, se enfurecieron, lo que llevó a esta mujer lanzar el cazo que estaba sobre la parrilla con aceite hirviendo.