NUEVO LEÓN

Entran a robar y se quedan dormidos

Tres personas, fueron detenidas en el Centro de Monterrey tras ingresar a robar una casa y quedarse dormidas en una de las habitaciones.

Entran a robar y se quedan dormidos
Entran a robar y se quedan dormidosCréditos: FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN
Por
Escrito en NACIONAL el

En un insólito suceso, dos hombres y una mujer fueron detenidos por la policía cuando dormían dentro de una casa a la que habían ingresado para robar, en el Centro de Monterrey.

El incidente ocurrió la tarde del miércoles en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Zuazua y Aramberri.

La propietaria del inmueble, quien utiliza la casa como bodega, escuchó ruidos inusuales al llegar a su propiedad y decidió pedir ayuda a las autoridades, sin atreverse a ingresar al lugar.

Policías municipales acudieron al llamado y, junto con la dueña, entraron al inmueble donde descubrieron a los presuntos ladrones dormidos en una de las habitaciones.

Los detenidos fueron identificados como Axel Armando M., de 24 años; Alan Eduardo S., de 35, y Yesica S., de 29 años. Según informes, estas personas intentaron huir al ser descubiertas, pero fueron rápidamente capturadas por los uniformados.

Al revisar la vivienda, los policías encontraron un desorden considerable, con ropa y muebles esparcidos por el suelo. La puerta principal estaba dañada, señalando el punto por donde los ahora detenidos habían entrado.

Fuentes policiales indicaron que los tres presuntos ladrones, tras buscar objetos de valor, decidieron quedarse a dormir en el lugar, sin prever que serían descubiertos poco después.

Las autoridades han iniciado el proceso legal correspondiente para determinar las sanciones que enfrentará el trío, mientras la propietaria del inmueble presentó la denuncia formal por el allanamiento y robo.