Luego de caer de una altura aproximada de dos metros, un trabajador perdió la vida en el municipio de Pesquería.
Elementos de Protección Civil Nuevo León acudieron a la empresa ubicada en Camino al Rancho La Loma número 44 kilómetro 5, en la zona industrial.
Los rescatistas brindaron atención al reporte de un hombre inconsciente que cayó a un tanque vacío con una profundidad aproximada entre uno a dos metros.
Te podría interesar
Según las primeras versiones, la víctima estaba dando mantenimiento a un contenedor sin usar el equipo de seguridad necesario, lo que provocó su caída luego de resbalarse.
El empleado, identificado como Luis Ángel Maldonado Cardona de 34 años de edad, trabajaba en la fabricación de reparaciones de auto tanques realizaba pruebas para detectar fuga a base de presión.
Te podría interesar
El trabajador laboraba en el interior del auto tanque no se percató que en el manómetro la presión que se estaba generando, posteriormente esta misma le realizó lesiones que posteriormente le provocaron la muerte.
El personal de la empresa sacó del auto tanque al trabajador y realizaron los primeros auxilios, pero ya no presentaba signos vitales.
Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia y del Servicio Médico Forense para realizar las indagatorias correspondientes.