Un ex elemento de policía municipal se quitó la vida tras salir de una audiencia por asaltar presuntamente una farmacia.
Trascendió que los hechos ocurrieron luego de que ex compañeros llevaran al elemento a una audiencia donde se le adjudicó de un robo con violencia.
Sin embargo cuando regresaba a las celdas el hombre tomó un arma que se encontraba debajo de los asientos de su unidad y terminará disparando en la cabeza para luego perder la vida.
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron justo a las afueras del Palacio de Justicia de Monterrey, en la avenida Aztlán a la altura de la colonia Valle Morelos.
El occiso fue identificado como David "N" de 36 años quien se había desempeñado como policía de Salinas Victoria y Escobedo.
Te podría interesar
Según las primeras indagatorias, el imputado había sido detenido la tarde del lunes por presuntamente asaltar con una piedra una farmacia ubicada en el cruce de Sendero y Francisco Villa en la colonia Balcones de Anáhuac del municipio de Escobedo.
Luego de haber sido puesto a disposición de un agente del Ministerio Público por el delito de robo con violencia, se llevó a cabo la audiencia con el Juez de Control a petición del fiscal, por lo que fue vinculado a proceso y se dictó medida de prisión preventiva como medida precautoria.
Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, así como de la Policía Ministerial quienes resguardaron la zona para realizar las respectivas investigaciones del caso.
El ex agente trabajó en el municipio de Salinas Victoria hasta el pasado mes de marzo cuando renunció, al momento de los hechos el detenido estaba bajo custodia de dos elementos de Escobedo, quienes están bajo investigación por parte de la Fiscalía.
Ex policía que se suicidó era investigado por femenicidio. Esto sabemos
De acuerdo con algúnos pormenores, trasciende que Silva Flores estaba siendo investigado por la mujer identificada como Edna Cárdenas de aproximadamente 32 años.
Se presume que mientras el hombre era policía de Salinas, la mujer lo acusó de violencia domestica, sin embargo tiempo después la joven fue reportada como desaparecida por lo que se emitió una denuncia de búsqueda.
Sin embargo, el 2 de julio su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición en una casa de la colonia Raúl Caballero antes Fomerrey 36.