Los operativos en Nuevo León para evitar la violencia en el estado dieron como resultado la detención de al menos ocho personas que portaban armas de fuego y droga en el vehículo que circulaban en el municipio de Cadereyta Jiménez.
Los ahora detenidos viajaban en un automóvil a exceso de velocidad y con las luces apagadas, lo que llevó a los oficiales de la Policía de Cadereyta a marcarles el alto y realizar la inspección de la unidad.
Infracción de tránsito termina en detención en Nuevo León
Durante un recorrido de rutina de los oficiales de la Policía de Cadereyta le marcaron el alto a una camioneta sospechosa que transitaba con las luces apagadas y a alta velocidad. Sin embargo, el conductor hizo caso omiso a la señal de alto, desatando una persecución.
Te podría interesar
Al pedir refuerzos lograron detenerlos y cuando procedieron a la inspección encontraron un arma de fuego con ocho proyectiles en su interior y descubrieron una sustancia prohibida, la que sería aparentemente cocaína. Afortunadamente los oficiales no iniciaron el fuego durante la persecución.
¿Quiénes son los detenidos y qué pasará con ellos?
Al momento en que la policía de Cadereyta en Nuevo León tuvo ese rápido operativo y lograron hacer la inspección e incautar lo que tenían en el vehículo, procedieron a la detención.
Los ocho detenidos, entre ellos mujeres, son: José L., Héctor G., Antonio M., Juan J., Wendy D., Cristina M., Perla A. y Nora I. Todos se encuentran a disposición de la justicia y enfrentan cargos por delitos contra la salud. Los detenidos enfrentan cargos por delitos contra la salud y fueron puestos a disposición de la autoridad competente.