Una joven que desapareció el pasado 3 de septiembre identificada como Blanca Cecilia Granados Gómez, de 23 años, tras mantener 15 días de búsqueda, por fin la han encontrado.
Aunque las autoridades aún no han emitido un comunicado oficial, medios locales y familiares dieron la noticia de su fallecimiento, presuntamente relacionado con el hallazgo de dos cuerpos mutilados en Allende.
La desaparición de Granados Gómez se registró en el Ejido "Las Adjuntas" de Cadereyta, junto con otra mujer, Cristina Guadalupe Tamez Cano, de 36 años, quien continúa desaparecida.
Te podría interesar
Los elementos decidieron llevar a cabo pruebas de ADN para verificar si los restos corresponden a las presuntas desaparecidas. Sin embargo, las autoridades de la región aún no han brindado detalles concretos.
Te podría interesar
¿Qué sucedió en Allende?
El pasado 18 de septiembre, agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General acudieron al lugar donde se encontraron los restos en una hielera y un cobertor.
Las autoridades aún no han proporcionado más detalles, mientras la familia de Blanca Cecilia y los ciudadanos de la región siguen procesando la pérdida.
En redes sociales, amigos y seres queridos la despidieron con mensajes como: “Te voy a extrañar hermosa, vuela alto Ceci”.
Por otro lado, la familia de Cristina Guadalupe Tamez Cano continúa solicitando apoyo para encontrarla. Tamez Cano fue vista por última vez el mismo día y en el mismo lugar que Granados Gómez.
La mujer, de tez morena clara y complexión delgada, tiene varios tatuajes, incluido uno con el nombre "Cristy" en su mano derecha. Vestía un short de mezclilla azul, blusa blanca y sandalias negras el día de su desaparición.