Cuando terminaba de predicar en un culto cristiano, un hombre perdió la vida al ser atacado a balazos en el municipio de Monterrey.
Los hechos se registraron la tarde de este domingo en la calle Francisco Beltrán y Nueva Rosita de la colonia Argentina en una bodega habilitada como templo cristiano.
Según las primeras versiones de testigos, la víctima se encontraba junto a su esposa, cuando al menos tres sujetos armados vestidos de negro entraron y le dispararon en diversas ocasiones.
Te podría interesar
Tres el reporte de detonaciones, elementos de la policía de Monterrey arribaron al lugar de la agresión a balazos y solicitaron la presencia de paramédicos en la zona.
Personal de la Cruz Roja confirmó la muerte del hombre identificado como Isacar Martínez Alvarado de 39 años de edad, mientras que Sanjuana de 27 resultó lesionada al ser alcanzada por las balas, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.
Te podría interesar
Agentes del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales arribaron al sitio del ataque, localizando al menos 10 casquillos calibre 40.
Martínez Alvarado al parecer ya había sobrevivido a un atentado y luego de esos acontecimientos se dedicaba a predicar en templos cristianos.