NUEVO LEÓN

Hombre muere atropellado sobre Ruiz Cortines en Monterrey

Un hombre perdió la vida al ser arrollado por un automóvil sobre la avenida Ruiz Cortines y calle Beta en la colonia Villa Cumbres al poniente de Monterrey.

El conductor del automóvil declaró que el peatón bajó del camellón central en un tramo oscuro y no pudo evitar impactarlo y proyectarlo varios metros.
El conductor del automóvil declaró que el peatón bajó del camellón central en un tramo oscuro y no pudo evitar impactarlo y proyectarlo varios metros.Créditos: Protección Civil de Monterrey
Escrito en NACIONAL el

Un hombre murió luego de ser arrollado por un vehículo al poniente de Monterrey.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este sábado sobre la avenida Ruiz Cortines y la calle Beta en la colonia Villa Cumbres.

Según las primeras versiones la víctima caminaba con una carriola que utilizaba para recolectar latas de aluminio en el sector, luego de impactar a la persona fue el mismo conductor del automóvil quien dio aviso a las autoridades.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer por la persona que hasta el momento no ha sido identificada, solo trascendió que se trataría de un hombre de entre 50 y 60 años de edad.

Foto: Brenda Hernández

El automovilista declaró a los oficiales de Tránsito y Movilidad que él circulaba por Ruiz Cortines de oriente a poniente, cuando del camellón central y en un tramo oscuro salió el peatón, por lo que no pudo evitar el golpe.

La persona perdió la vida debido a las múltiples fracturas que resultaron del impacto tras ser proyectado varios metros por el coche Nissan Versa utilizado como vehículo de alquiler para la plataforma Didi.

La zona fue acordonada por oficiales municipales, en espera del personal del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de Ley, mientras que el conductor quedó a disposición del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades del siniestro.