Cuando se encontraba afuera de su domicilio, una niña de 9 años fue alcanzada por una bala perdida en el municipio de García.
Los hechos se registraron la noche de este jueves en la vivienda marcada con el número 509 en la colonia Colinas del Río.
Según las declaraciones de los padres de la menor, la pequeña se encontraba afuera de su casa cuando de pronto escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir la encontraron tendida en el pavimento y con sangre en el pecho.
Te podría interesar
Tras el reporte de la situación, al sitio acudieron paramédicos municipales, quienes trasladaron a Valeria al Hospital Universitario para su atención médica.
La niña presentaba un impacto por proyectil de arma de fuego en el tórax y hasta el momento su estado de salud es reportado como delicado.
Te podría interesar
Policías de García acordonaron el área del ataque, mientras que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales ya realiza las indagatorias correspondientes para dar con los responsables de lesionar a la menor y saber contra quién iba dirigida la agresión.