Un incendio consumió una bodega de frituras en el municipio de Monterrey, dejando como saldo a un trabajador con síntomas de intoxicación.
Los hechos se registraron durante las primeras horas de este miércoles en el cruce de las calles Camelia y Palma de la colonia Moderna, hasta donde llegaron elementos de Bomberos y Protección Civil Nuevo León.
Rescatistas y apagafuegos trabajaron para sofocar las llamas que rápidamente arrasaron con todo el inmueble donde se almacenaban botanas y otros comestibles.
Te podría interesar
El fuego ocasionó el desplome del techo del local, por lo que las maniobras de prevención de riesgo para el resto de los habitantes del sector y el personal de las diversas corporaciones se intensificaron.
En el lugar fue localizado un trabajador del establecimiento que presentaba síntomas de intoxicación por inhalación de humo, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital Universitario para su valoración médica.
Te podría interesar
El hombre fue identificado como Raymundo Domínguez Domínguez de 21 años, quien iba estable y sin quemaduras.
Hasta el momento se desconocen las posibles causas del siniestro, personal de Tránsito y Policía de Monterrey acordonaron el sitio para evitar cualquier riesgo al resto de los transeúntes o automovilistas que circulaban por la zona.