Dos hombres fueron arrestados el día de hoy por la Policía de Monterrey tras ser sorprendidos conduciendo una camioneta con reporte de robo. La detención se llevó a cabo a las 13:20 horas en la intersección de Zuazua y Madero.
Los detenidos, identificados como Greth Uriel M., de 32 años, y Jonathan G., de 28 años, fueron abordados por los oficiales mientras circulaban a exceso de velocidad en una camioneta Dodge Journey negra con placas NRJ-13-68 del Estado de México.
Al solicitarles que se detuvieran, los agentes realizaron una revisión a los dos ocupantes, encontrando entre sus pertenencias 15 envoltorios con droga que parece ser mariguana, además de cocaína en polvo y cristal. También se les confiscó un arma de fuego tipo réplica.
Te podría interesar
Al verificar la información del vehículo con el personal del C4, se descubrió que las placas de la camioneta correspondían a un Chevrolet Suburban y que la Dodge Journey había sido reportada como robada violentamente el 31 de julio en la colonia Ferrocarrilera.
Te podría interesar
Las autoridades están llevando a cabo una investigación sobre las actividades ilícitas en las que los detenidos podrían estar involucrados. Los dos hombres han sido trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde permanecen a disposición de las autoridades competentes.