La mañana del domingo 4 de agosto, el cuerpo decapitado de un hombre fue encontrado a un costado de la Carretera 57 en el municipio de Galeana.
El hallazgo se realizó a las 10:00 horas en el kilómetro 98, en dirección hacia Saltillo.
La víctima, de aproximadamente 30 años, estaba vestida con una camisa negra, pantalón azul y tenis del mismo color.
Te podría interesar
El cadáver fue encontrado en la terracería cerca de un restaurante. Junto al cuerpo se encontró una bolsa de plástico negra que contenía la cabeza de la víctima, así como una cartulina y una playera con las siglas de un grupo delictivo.
El reporte inicial indicaba que se trataba de una persona atropellada. Sin embargo, al llegar al lugar, los elementos de la Guardia Nacional confirmaron que el cuerpo estaba mutilado, y no atropellado, por lo que solicitaron el apoyo de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia para proceder con las investigaciones.
Te podría interesar
Este incidente marca el segundo caso en menos de una semana relacionado con cuerpos decapitados en el municipio de Galeana.
El pasado martes, se descubrió una hielera con un cuerpo en condiciones similares en el kilómetro 73 de la Carretera Linares-San Roberto. Las autoridades continúan investigando estos casos y trabajando para identificar a la víctima y encontrar a los responsables.