Luego de ser atacado a balazos, un hombre perdió la vida en el estacionamiento de un centro comercial al poniente de Monterrey.
La agresión se registró durante las primeras horas de este viernes en en el sótano de la plaza Kune ubicada en el cruce de las avenidas Puerta de Hierro y Lincoln en la colonia Residencial Puerta de Hierro.
Fueron los guardias del centro comercial quienes dieron aviso a las autoridades luego de escuchar las detonaciones por arma de fuego y percatarse de que había un hombre tendido en el suelo con el rostro boca abajo.
Te podría interesar
Elementos de la Policía de Monterrey acudieron al lugar, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del hombre debido a un impacto de bala en la cabeza.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, solo trascendió que se trata de una persona de complexión robusta, piel morena y cabello corto, quien vestía short negro y playera verde militar.
Te podría interesar
La zona fue acordonada en espera del personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes dieron inicio con las indagatorias correspondientes.