Después de una persecución y balacera, policías de Escobedo lograron la captura de dos presuntos delincuentes y rescataron a una persona que estaría privada de la libertad.
La movilización se registró la mañana de este jueves sobre el Libramiento Noreste a la altura de Camino a Las Pedreras.
Según las primeras indagatorias, todo inició cuando los uniformados detectaron una camioneta Nissan Rogue con personas sospechosas en la colonia Laderas de San Miguel.
Te podría interesar
Cuando las autoridades municipales les marcaron el alto, los tripulantes del vehículo se dieron a la fuga y dispararon en varias ocasiones contra las patrullas municipales.
Elementos de Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a brindar apoyo al personal de la Proxpol de Escobedo.
Te podría interesar
En su intento por escapar los presuntos delincuentes intentaron dar vuelta bajo el puente de Las Pedreras, pero terminaron chocando por alcance contra un tráiler, lugar donde se aseguró la detención de dos de los sospechosos, mientras que otros dos, lograron darse la fuga al internarse en un terreno baldío.
A decir de las primeras versiones, los policías se percataron que dentro de la camioneta, llevaban a una persona amordazada y con los ojos vendados, que se presume, había sido privada de la libertad en la colonia Pedregal del Topo Chico.
Con apoyo de un helicóptero de la corporación estatal, las autoridades buscaban a otros dos sujetos que lograron huir del lugar, sin que hasta el momento se haya dado con su paradero.
En la camioneta fueron localizadas dos armas, mismas que ya son analizadas por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer las identidades de las personas detenidas, ni del hombre liberado en el lugar.