Gracias a una denuncia anónima, elementos de Fuerza Civil lograron la detención de tres adultos y un menor de edad, quienes fueron sorprendidos en posesión de más de 100 dosis de drogas y un arma de fuego.
La aprehensión tuvo lugar en la mañana del martes, en un domicilio ubicado en la Calle Lantana, en la colonia Colinas de San Juan.
Te podría interesar
Los oficiales acudieron al lugar tras recibir un reporte sobre actividades sospechosas en la zona. Al llegar, visualizaron a un grupo de personas cuyas características coincidían con la descripción proporcionada en la denuncia.
Tras ser abordados, los ahora detenidos fueron identificados como Arturo “N”, de 29 años; José “N”, de 24; Juana “N”, de 43, y un adolescente de 16 años.
Te podría interesar
Durante la revisión precautoria de sus pertenencias, los policías encontraron dos armas cortas, abastecidas con un total de 14 balas, así como 108 dosis de hierba verde y seca con las características de la marihuana y 36 dosis de una sustancia similar al cristal. También se decomisaron otros objetos relacionados con las actividades ilícitas.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer la procedencia de los estupefacientes y el arma decomisada.