Gran movilización se generó la mañana de este martes en el municipio de Ciénega de Flores luego de que elementos de Fuerza Civil se enfrentaran con hombres armados, muriendo dos de ellos en el lugar.
Los hechos se registraron sobre la carretera libre a Laredo a la altura del kilómetro 37, cerca de la cabecera municipal.
Los uniformados lograron la captura de otras dos personas que iban con los fallecidos, por lo que acordonaron la zona y delimitaron los carriles de circulación de la arteria federal.
Te podría interesar
Los detenidos fueron identificados como Osiel “N”, de 18 años, y Alexis “N”, de 32. Durante la revisión precautoria, las autoridades aseguraron 60 dosis de marihuana, una radiofrecuencia y dos básculas digitales, además de dos armas largas, las cuales fueron resguardadas por el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
Los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones pertinentes.
Te podría interesar
Los cuerpos de los fallecidos hasta el momento no han sido identificados.
Los hombres sin vida quedaron a seis metros hacia el poniente de la carretera, cerca de una vivienda y una bodega que se ubican en el sitio.
Personal del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional permanecieron en el lugar en espera del arribo de los agentes del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes iniciarán con las indagatorias correspondientes.
Muere presunto delincuente en enfrentamiento con autoridades en General Terán
En otro hecho diferentes, un presunto delincuente murió durante un enfrentamiento con elementos de las fuerzas estatales en el municipio de General Terán.
Los hechos se registraron sobre la carretera General Terán- China, cerca de los límites entre ambos municipios, en la comunidad El Coyote, donde el cuerpo de hombre quedó junto al arma larga.
El civil armado vestía playera gris con la leyenda Express, pantalón camuflado, zapatos cafés y traía una gorra roja y hasta el momento no ha sido identificado.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones acudió al lugar para realizar las pesquisas del caso.