El municipio de Pesquería, Nuevo León, se llevó a cabo esta tarde el descubrimiento de una cabeza humana sobre el cofre de una camioneta.
El hecho fue reportado poco después del mediodía, cuando vecinos de la colonia Lomas de San Martín notaron la presencia de los restos humanos sobre una camioneta Dodge 250 de color azul, estacionada en la Avenida Roma, cerca de la Carretera a Huinalá. La camioneta promocionaba un negocio de venta de 'carnitas'.
Además de la cabeza, en el lugar se encontró un cartelón blanco con un mensaje amenazante, aparentemente firmado por un grupo delictivo. El contenido del mensaje no ha sido revelada oficialmente, pero se presume que está relacionado con actividades criminales en la región.
Te podría interesar
Ante el reporte, elementos de la Policía Municipal de Pesquería fueron los primeros en llegar al lugar, acordonando la zona para preservar la escena del crimen. Posteriormente, agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León se presentaron para realizar las diligencias correspondientes. Los expertos en criminalística recabaron evidencias en la escena para avanzar con la investigación y tratar de identificar a la víctima.
Hasta el momento, no se ha encontrado el resto del cuerpo de la víctima, y las autoridades continúan con las investigaciones.