Un joven perdió la vida luego de haber sido atacado a balazos mientras jugaba videojuegos en el porche de su casa en el municipio de Apodaca.
La agresión se registró en calle Lomas de Huinalá entre Lomas del Cedro y avenida Teléfonos de la colonia Lomas de Huinalá.
La víctima fue identificado como Mauricio Rivera Ponce de 21 años de edad, quien resultó con heridas de bala en brazo y espalda.
Te podría interesar
Tras el reporte de las detonaciones en el lugar, policías de Apodaca y paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al domicilio y trasladaron al joven al Hospital Metropolitano, donde perdió la vida.
Según las primeras versiones, dos hombres armados arribaron en una motocicleta a la vivienda de Mauricio y sin mediar palabra, accionaron sus armas en contra de su objetivo para posteriormente darse a la fuga.
Te podría interesar
Las heridas que sufrió el joven fueron varias, los paramédicos visualizaron una en brazo y codo izquierdo, dos a la altura del hombro izquierdo.
En el lugar de la agresión se encontraron siete casquillos al parecer 9 milímetros.
Policías municipales acordonaron la zona y entrevistaron a los familiares de la víctima, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones arribó al sitio para iniciar con las indagatorias correspondientes.