Una riña ocurrida esta madrugada en un bar del Barrio Antiguo, en Monterrey, dejó como saldo un hombre y una mujer heridos por arma blanca, además de cinco personas detenidas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 0:15 horas en el interior del bar Sayulita, situado en la intersección de las calles Dr. Coss y Abasolo. Tanto la Policía de Monterrey como paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a los heridos.
Según testigos presenciales, la confrontación se desató entre clientes de dos mesas distintas en el bar. Lo que comenzó como una discusión acalorada pronto se convirtió en una pelea física, con intercambio de golpes y posteriormente lanzamiento de botellas. Ante la creciente violencia, el personal de seguridad intervino para separar a los involucrados y sacarlos del lugar.
Te podría interesar
La confrontación se trasladó a la calle, donde persistieron los enfrentamientos con botellazos y golpes. Al llegar la policía al lugar, procedieron a la detención de cinco hombres, mientras que dos personas quedaron lesionadas como resultado del altercado.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención a una mujer que presentaba heridas en la cabeza, el abdomen y la pierna derecha, aparentemente causadas por el uso de una botella rota durante el incidente.
Te podría interesar
El otro hombre también sufrió heridas en la cabeza debido a botellazos, además de golpes múltiples en el rostro, por lo que ambos fueron llevados al Hospital Universitario para recibir atención médica.
Según informaciones provenientes del lugar, la pelea se desató luego de que los clientes de una mesa insultaron a la mujer que estaba sentada con su pareja en otra mesa.