Como resultado de la audiencia para resolver situación jurídica de Marco Antonio "N", detenido con orden de aprehensión por el delito de feminicidio, por su presunta participación en la desaparición y muerte de Daniela, la niña de Cerralvo.
Los anterior se dio luego de que detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones, documentaron la probable participación de Marco Antonio "N" en los hechos ocurridos el 18 de julio de 2024 en el centro de Cerralvo, los cuales tuvieron por consecuencia el feminicidio perpetrado en contra de una víctima de 11 años de edad.
De acuerdo a las investigaciones, el ahora investigado pudo haber conducido un vehículo marca Dodge tipo Stratus color blanco por calles del centro de Cerralvo, visualizando a la víctima a la que subiera por la fuerza a la mencionada unidad, manteniéndola desde ese momento incomunicada para alejarse conduciendo hasta un sector dentro del mismo casco municipal.
Te podría interesar
¿De qué murió la pequeña Daniela?
Los agentes determinaron en base a las pruebas recabadas hasta el momento la posibilidad de que el ahora investigado continuara atacando a golpes a la víctima y con un objeto cortante tipo cuchillo le provocara lesiones para privarla de la vida, así mismo trasladaría el cuerpo por la carretera al Nogalar para abandonarlo a la altura del Ejido Carrizalejo en el municipio de Agualeguas, lugar en donde fue localizado.
Un perito medio forense adscrito al SEMEFO de la FGJNL procesó el cuerpo sin vida en autopsia, dictaminando su causa de muerte por choque hipovolémico secundario a heridas punzo cortantes penetrantes a diversas partes del cuerpo.
Te podría interesar
Este lunes familiares y amigos de la víctima realizaron el servicio funerario de la pequeña Daniela en el municipio de Cerralvo, mientras que el presunto responsable fue vinculado a proceso e internado en un penal mientras se define su situación jurídica.