NUEVO LEÓN

Capturan a dos por múltiple ejecución de San Bernabé en Monterrey

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la detención de dos hombres por su presunta participación en la ejecución de tres personas en la colonia San Bernabé al norte de Monterrey,

Los detenidos, identificados como Edson de 26 años y Edgar Leonardo de 35 fueron internados en el Centro de Reinserción Social No. 1 de Apodaca.
Los detenidos, identificados como Edson de 26 años y Edgar Leonardo de 35 fueron internados en el Centro de Reinserción Social No. 1 de Apodaca.Créditos: Fiscalía General de Justicia de Nuevo León/ Archivo
Escrito en NACIONAL el

Luego de los hechos registrados el pasado 26 de junio, donde un ataque armado dejó sin vida a tres hombres y dos más quedaron lesionados en la colonia San Bernabé Monterrey, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a dos presuntos responsables de estos hechos.

Se trata de Edson de 26 años y Edgar Leonardo de 35, quienes según las indagatorias realizadas por los agentes de la Fiscalía General de Justicia, el primero de los imputados, llegó junto con dos hombres a bordo de un vehículo a un domicilio de la calle Persianas en la colonia San Bernabé XII sector al norte de Monterrey, donde se encontraban Brandon, Jonathan, Brayan, Carlos y otra persona no identificada. 

Los detenidos llegaron portando armas de fuego, y junto con los varones, entraron al domicilio, y les pidieron a las cinco personas que estaban en el domicilio que se tiraran al suelo, posteriormente el joven detenido, entregó un arma larga a uno de los sujetos que lo acompañaban y comenzaron a disparar en contra de las cinco personas, provocando la muerte de tres de las víctimas y dejando heridas a otras dos.

El día de los hechos, arribaron unidades de Fuerza Civil, incluso a bordo de la unidad Black Mamba, quienes acordonaron al menos dos cuadras de la colonia, mientras que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales iniciaba las indagatorias correspondientes que derivaron en la detención de estos dos hombres, quienes ya fueron internados en el penal de Apodaca mientras continua su proceso legal.