Gran movilización ocasionó el ataque a balazos donde un hombre y su hijo de 2 años fueron asesinados en calles de la colonia Sierra Ventana en Monterrey.
Los hechos se registraron en la calle Antonio Guerra en su cruce con Plan de Guadalupe, donde quedaron tendidos los cuerpos de las víctimas sobre la carpeta asfáltica.
Luego del reporte de detonaciones, al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el padre, identificado como Óscar Daniel Prieto Lina de 30 años de edad y su bebé, Jieren Daniel Prieto Rodríguez, ya no presentaban signos de vida.
Te podría interesar
Familiares acudieron al cruce de la tragedia y no daba crédito a lo sucedido, fueron integrantes de la Guardia Nacional, quienes recabaron el testimonio de las personas que presenciaron los hechos.
Policías de Fuerza Civil acordonaron la zona del ataque, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones buscaban a los tripulantes del un auto Chevrolet oscuro del que le dispararon en al menos en 10 ocasiones al hombre y al menor quienes caminaban de la mano cuando se suscitaron los hechos.
Te podría interesar
Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acudieron al lugar para iniciar con las indagatorias correspondientes donde de manera preliminar se localizaron varios casquillos percutidos del arma de fuego con la que se perpetró el ataque.