NUEVO LEÓN

Policía de Monterrey captura a hondureños por portación de arma de fuego y cocaína

Elementos de la Policía de Monterrey lograron detuvieron a dos hombres originarios de Honduras, en la colonia Industrial, uno de ellos cuenta con orden de aprehensión por homicidio calificado

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que respondan por los delitos que les resulten.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que respondan por los delitos que les resulten.Créditos: Policía de Monterrey
Escrito en NACIONAL el

Dos hombres originarios de Honduras, fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que se le encontrara en su poder una escopeta y un arma larga, además de varias bolsitas con características similares a la droga tipo cristal, en la colonia Industrial.

La detención de Danny Josué V., de 39 años, quien tiene una orden de aprehensión vigente por homicidio calificado y Jonathan R., de 33 años de edad, se registró a las 18:30 horas en Luis Mora y Venustiano Carranza.

Foto: Policía de Monterrey

Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban un recorrido de vigilancia cuando se percataron que en un lote baldío, estaban dos hombres discutiendo y tratando de pelear, por tal motivo los oficiales se aproximaron al lugar.

Al llegar con los ahora detenidos, estos empezaron a insultar a los policías por lo que se procedió a su detención.

Al revisarlos se le encontró a Danny, tres envoltorios de plástico que en su interior contenía producto cristalino con las características físicas de la droga tipo cristal, además que entre sus piernas tenía en su poder un arma larga tipo, escopeta, envuelta en una sábana, con cinco cartuchos hábiles.

Foto: Policía de Monterrey

Mientras que a Jonathan., portaba tres envoltorios de plástico que en su interior contenía una sustancia similar a la droga tipo cristal, además de que se le encontró un arma larga de replica.

Al momento de la detención, a través del C4i4, se informó que Danny Josué V., tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre las actividades ilícitas de los presuntos, por la droga y las armas en su poder.

Ante esto los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para que se realice las indagatorias correspondientes.