A pesar de haber intentado escapar, un joven perdió la vida al ser atacado a balazos en calles del municipio de Zuazua.
Los hechos se registraron la noche de este viernes sobre la avenida Real San Pedro de la colonia Real de Palmas, donde a decir de los testigos el hombre fue perseguido varios metros por sus agresores.
Según las primeras versiones de testigos, la víctima, quien no ha sido identificada, pero se presume que tenía una edad de entre 20 y 25 años de edad, caminaba por la calle cuando de pronto se le emparejó un automóvil tipo Sedán con al menos dos sujetos armados a bordo.
Te podría interesar
Al percatarse de la situación, el hombre corrió para tratar de ponerse a salvo, pero fue alcanzado por las balas, por lo que los vecinos llamaron al 911 para solicitar la presencia de la policía municipal y cuerpos de auxilio.
Al arribo de los paramédicos de Protección Civil de Zuazua, confirmaron que el joven ya no presentaba signos de vida, debido a las heridas en el tórax.
Te podría interesar
El cuerpo quedó tendido sobre el pavimento, trascendió que era complexión regular, cabello corto y vestía al momento del ataque una bermuda beige, una playera roja sin mangas y una gorra del mismo color.
Los oficiales municipales acordonaron el área para resguardar la evidencia, en espera del personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes darán inicio con las indagatorias del caso.
Racha violenta en Zuazua
Cabe destacar que la mañana del viernes 12 de junio, se registró un ataque en el interior de la vivienda marcada con el número 1705 de la calle Barón de Fuentes en esta misma colonia Real de Palmas, donde dos hombres fueron acribillados en el lugar.
Personal de Protección Civil municipal atendió el reporte de personas lesionadas, pero se percataron que ya no contaba con signos vitales.
El área fue asegurada por la Policía de Zuazua mientras agentes ministeriales comenzaban las investigaciones correspondientes.
Según las primeras investigaciones, trascendió que dentro de la propiedad, junto a los cuerpos sin vida, fueron localizados al menos cuatro casquillos percutidos de arma corta.