Una persecución entre motociclistas culminó con la ejecución de uno de ellos en la madrugada de este sábado en San Bernabé, al norte de Monterrey.
Los hechos fueron reportados a las 00:21 horas en la intersección de las calles Esquistos y Plátanos, en el cuarto sector de San Bernabé, según información proporcionada por la Cruz Roja.
A pesar de la pronta respuesta de los paramédicos, no pudieron salvar a la víctima, un hombre de entre 30 y 35 años, quien quedó tendido junto a su motocicleta.
Te podría interesar
Los socorristas encontraron al fallecido con múltiples heridas en el tórax, abdomen y pierna derecha. Según una fuente policial, los presuntos perpetradores, iban viajando en otra motocicleta, que perseguía a la víctima.
Según la fuente, el hombre estaba siendo perseguido por sus ejecutores desde la avenida Aztlán, quienes le disparaban desde una motocicleta a otra. Uno de los disparos hizo que cayera fuera de un depósito, quedando tendido junto a su vehículo.
Te podría interesar
Uno de los perpetradores descendió de la motocicleta, se aproximó al hombre y lo remató a corta distancia. Residentes del área afirmaron haber escuchado al menos nueve disparos y presenciado cómo el atacante ejecutaba a la víctima.
Según información que ha trascendido, la víctima es un hombre de entre 30 y 35 años, con ojos color café claro, tez morena, complexión robusta, cabello negro lacio y corto, además de tener tatuajes en los brazos y en la pierna derecha.
El hombre vestía una playera negra, bermudas con estampado floral en verde y negro, tenis negros y llevaba una gorra del mismo color. Residentes del área comentaron que el hombre tenía pocos días de haber salido del penal. Aunque lo conocían, por seguridad prefirieron no mencionar su nombre.
Tras el incidente, llegaron al lugar elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales del grupo de homicidios. El Instituto de Criminalística y Servicios Periciales procedió a recolectar varios casquillos de un arma corta en la escena del crimen.