El cuerpo de un hombre sin vida emplayado y con visibles huellas de violencia fue localizado la mañana de este viernes en el municipio de Escobedo.
La movilización se registró en un camino de terracería que conecta del Libramiento Noroeste a la altura del kilómetro 21 en la colonia Valle de San Francisco.
Un tramo de la circulación de poniente a oriente, es decir de García hacia Apodaca fue cerrada a la circulación, incluyendo la salida hacia la avenida Camino a las Pedreras debido al acordonamiento por parte de las autoridades.
Te podría interesar
El cuerpo fue abandonado sobre la brecha, a unos 60 metros de la carpeta asfáltica, envuelto en una cobija y emplayado con plástico, con aparentes impactos de arma de fuego y una cartulina con un mensaje que no fue revelado por las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Policía de Escobedo, quienes acordonaron la zona para evitar que el resto de los automovilistas siguiera transitando con el camino que los conecta con el Libramiento Noroeste.
Te podría interesar
Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llegaron al lugar para iniciar con las indagatorias correspondientes.