En una operación derivada de trabajos de inteligencia, el Grupo de Coordinación para la Seguridad de Nuevo León capturó a un objetivo prioritario y generador de violencia en el municipio de Escobedo.
La detención tuvo lugar aproximadamente a las 14:00 horas en el cruce de las calles Raúl Caballero y Fidel Velázquez, en la colonia Ejidal General Emiliano Zapata.
Durante un patrullaje, los oficiales visualizaron una camioneta Audi con placas de circulación del Estado de México. Al acercarse al vehículo, el conductor se identificó como Edgar “N”, de 33 años, conocido como "Tony Montana". Junto a él se encontraba una mujer identificada como Sandra “N”, de 24 años.
Te podría interesar
Tras una revisión precautoria, las autoridades aseguraron 12 dosis de una sustancia sólida parecida a la cocaína en piedra.
Según información del área de inteligencia, Edgar “N” ya era buscado por las autoridades debido a una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y contra la salud. Además, es considerado uno de los principales generadores de violencia en los municipios de San Nicolás de los Garza y Guadalupe.
Te podría interesar
Edgar “N” es señalado como cabecilla de una agrupación independiente dedicada a la venta de drogas y al sicariato.
Tras su captura, Edgar “N” y Sandra “N” fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.