NUEVO LEÓN

Hombre lesiona a otro con arma blanca en el Metro, es detenido

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego de lesionar a otro con un arma blanca en la estación Alameda de la Línea 2 del Metro.

Los guardias de seguridad de Metrorrey solicitaron el apoyo de los oficiales, quienes detuvieron al hombre para trasladarlo a las instalaciones de la Policía de Monterrey.
Los guardias de seguridad de Metrorrey solicitaron el apoyo de los oficiales, quienes detuvieron al hombre para trasladarlo a las instalaciones de la Policía de Monterrey.Créditos: Policía de Monterrey
Escrito en NACIONAL el

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por presuntamente lesionar con un arma blanca a otro en la estación Alameda de la Línea 2 del Metro, luego de discutir en una cantina, en el centro de la ciudad.

La captura de Martín Ernesto C. de 57 años de edad, originario de Jalisco, se registró a las 10:00 horas en interior de las instalaciones del mencionado transporte colectivo en Aramberri y Cuauhtémoc.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4i4 les reportó un hombre lesionado al interior del metro.

Al llegar observaron a la víctima, de 50 años de edad, quien presentaba varias heridas por arma blanca en el abdomen, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, arribando personal de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja.

Foto: Policía de Monterrey

Mientras era atendido, el presunto relató a los policías que estaba en una cantina ingiriendo bebidas embriagantes y el ahora lesionado, sentado en otra mesa, lo comenzó a molestar.

Posteriormente el afectado salió del negocio, comentando a los uniformados municipales que al ingresar al Metro Alameda, de pronto fue atacado por el presunto, quien le propinó varias cuchilladas.

Los guardias de seguridad de Metrorrey solicitaron el apoyo de los oficiales, quienes detuvieron al hombre, trasladándolo a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público para que responda por los delitos que le resulten, mientras el lesionado fue llevado a un hospital.