NUEVO LEÓN

Ataques en Guadalupe dejan dos muertos y un herido

En dos hechos diferentes, dos hombres perdieron la vida y uno más resultó herido al ser atacados a balazos en la colonia Miguel Hidalgo y Villas de San Miguel en el municipio de Guadalupe.

Elementos de la Policía de Guadalupe atendieron el reporte en ambos ataques que dejaron víctimas mortales..Créditos: Facebook/ Policía de Guadalupe
Escrito en NACIONAL el

Dos hombres perdieron la vida y uno más resultó lesionado en hechos diferentes registrados durante la noche del lunes en el municipio de Guadalupe.

El primer suceso se registró sobre la avenida San Sebastián y Filosofía de la colonia Miguel Hidalgo, donde sujetos armados irrumpieron en el domicilio de la víctima para dispararle en diversas ocasiones.

Después del reporte de los vecinos donde alertaron a las autoridades sobre detonaciones en el sector, policías municipales acudieron al lugar y solicitaron la presencia de paramédicos, pero el hombre ya no presentaba signos de vida.

Trascendió que la víctima fue identificada como Francisco Valente de 39 años, quien aparentemente contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia.

De los agresores nada se sabes, solo se dijo que al parecer huyeron del lugar a bordo de dos motocicletas.

Elementos del Ejército México acordonaron la zona del ataque, mientras que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales arribaron al sitio para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Joven muere y otro queda lesionado en Villas de San Miguel

En el segundo ataque registrado en Guadalupe, un joven de 21 años murió y otro resultó herido al ser agredidos a balazos.

El reporte se registró en la avenida De los Pilares y De la Zanja en la colonia Villas de San Miguel, hasta donde arribaron paramédicos municipales, confirmando que una de las víctimas ya había fallecido.

Según los los primeras investigaciones, un hombre armado llegó a un domicilio conocido como presunto punto de venta de droga y disparó contra los dos jóvenes, quedando uno sin vida y otro siendo trasladado a un hospital para su atención médica.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones acudió al lugar para levantar las evidencias del caso.