La noche del martes 18 de junio, un hombre de 58 años, identificado como Jesús V, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey mientras realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública, específicamente en la intersección de Manuel de la Peña y Roble, en la colonia Pedro Lozano. Los agentes, que se encontraban realizando labores de vigilancia rutinarias, observaron la conducta del individuo y procedieron a intervenir.
Al percatarse de la presencia policial, Jesús V. abordó apresuradamente una camioneta Honda Pilot de color negro con placas de circulación SPP-78-70. Sin embargo, los oficiales le dieron alcance pocos metros más adelante y le solicitaron que se detuviera.
Te podría interesar
Durante la inspección de rutina encontraron nueve bolsitas de plástico conteniendo un total de 2 mil 100 pesos en efectivo, presumiblemente relacionado con actividades ilícitas, a la altura de la cintura los agentes hallaron un arma de fuego corta calibre 7.65 milímetros, la cual estaba cargada con un cargador abastecido y dos cartuchos hábiles.
Te podría interesar
Ante la gravedad de los hallazgos, Jesús V. fue inmediatamente trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó bajo custodia y a disposición del Ministerio Público correspondiente. Se espera que enfrente cargos por la posesión ilegal de arma de fuego y posible implicación en actividades delictivas relacionadas con el dinero encontrado.