La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León halló culpable a un hombre por delitos sexuales cometidos contra menores de edad, dando una sentencia de más de 100 años.
El detenido, identificado como Sirenio de 29 años, recibió una sentencia por delitos de violación y abuso sexual cometidos contra dos niñas entre el año 2020 y 2022, de acuerdo a las versiones de las víctimas.
Se presume que dichas agresiones se llevaron a cabo en un municipio del área metropolitana, cuando las víctimas tenían 10 y 12 años.
Te podría interesar
La Fiscalía dictaminó una pena de 166 años luego de considerar suficientes las pruebas presentadas respecto a las agresiones cometidas. El acusado de los ataques contra las menores ya se encuentra internado en un Penal del Estado, donde deberá permanecer por 166 años, ya que fue hallado culpable de los cargos de violación, equiparable a la violación y abuso sexual.
Además de permanecer recluido en este centro penitenciario, deberá pagar una multa por los delitos cometidos, ello aunado a cubrir la indemnización correspondiente al tratamiento psicológico de las víctimas.