Elementos de la Policía de Monterrey que realizaban su vigilancia por el primer cuadro de la ciudad, recibieron el reporte de un menor de 12 años que se encontraba afuera de unas oficinas comerciales.
Fue la encargada de las oficinas quien poco después de las dos de la tarde de este jueves hizo el reporte a la autoridad municipal y fue a través del C4i4 que se les notificó a los elementos sobre el menor, quien se encontraba en el cruce de 5 de Mayo y Amado Nervo, en el centro de Monterrey.
La encargada les informó a los oficiales que le llamó la atención que el menor permaneciera por largo tiempo afuera de las oficinas.
Te podría interesar
Dijo que le habían preguntado su nombre, pero el menor no les contestaba, por lo que desconocen si presenta alguna discapacidad.
Los oficiales se reportan al C4i4 y les confirman que no hay reporte de algún menor extraviado con esas características.
Te podría interesar
Los elementos llevan al menor a las oficinas del DIF de Monterrey para que ahí se realice el trámite correspondiente para localizar a sus familiares.