Agentes de la Guardia Nacional y Fuerza Civil repelieron una agresión en la carretera federal 40D, tramo Monterrey- Reynosa, a la altura del municipio de Los Ramones la tarde de este martes, dejando un saldo de tres delincuentes abatidos.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando los oficiales localizaron una camioneta estacionada de manera inusual.
Al aproximarse, observaron que los ocupantes del vehículo arrancaron bruscamente tratando de huir de la autoridad, lo que dio inicio a una persecución.
Te podría interesar
Durante el seguimiento, los sospechosos comenzaron a disparar a los uniformados, quienes repelieron inmediatamente la agresión, sin que se reportaran lesionados por parte de las fuerzas del orden.
Tras la balacera, las autoridades aseguraron el perímetro tomando las medidas de seguridad, para poder llegar hasta donde estaban los civiles armados.
Te podría interesar
El resultado del enfrentamiento fueron tres delincuentes abatidos, además del aseguramiento de tres armas largas, objetos metálicos parecidos a las púas ponchallantas, y una camioneta Chevrolet Silverado.
Todos estos elementos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se realicen las investigaciones competentes.