Con golpes y al menos dos impactos de bala fue abandonado el cuerpo de un hombre en el municipio de Guadalupe.
Tras el reporte de una persona herida por arma de fuego, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la calle Cerro de la Silla, entre la avenida Lomas de San Roque y la calle Sierra Agua del Toro, en la colonia Lomas de San Roque.
Según las primeras versiones de testigos, después de las detonaciones vieron a cuatro hombres escapar de la escena del crimen en una camioneta negra.
Te podría interesar
Fue el personal médico de emergencias, quien determinaron que la víctima ya no presentaba signos de vida debido a las heridas de bala en el área cerca del hombro y golpes contusos en el abdomen.
Se presume que el cuerpo de la víctima fue arrojado frente a su domicilio, de manera extraoficial fue identificado como Mario Alberto de 30 años, quien tenía antecedentes contra la salud.
Te podría interesar
El hombre de tez morena, cabello negro lacio y corto, de complexión delgada, solo vestía ropa un boxer en color gris, calcetines oscuros, no portaba calzado y traía el torso descubierto.
Elementos de la Policía de Guadalupe acordonaron la zona, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales iniciaba con las indagatorias correspondientes.
Los agentes de Criminalística localizaron cuatro casquillos percutidos cerca del cuerpo de la persona ejecutada.