Durante las primeras horas de este martes, se registró un incendio en una pensión de tráileres en el municipio de Cadereyta.
Elementos de Protección Civil Nuevo León en coordinación con diferentes dependencias se encuentran trabajando aún trabajando en sofocar las llamas en el lugar ubicado en el kilometro 33 de la carretera a Reynosa.
Hasta el momento las autoridades informaron que dos auto tanques con capacidad de 30 mil litros y cuatro contenedores con capacidad de 5 mil litros que contenían diesel fueron consumidos en su totalidad.
Te podría interesar
Personal de Protección Civil de Cadereyta, Juárez y Allende, trabajan junto con bomberos de Nuevo León, Guadalupe y de la empresa HG trabajan en el combate del fuego y así evitar la propagación o riesgos a la poblacion.
En el lugar se encuentran trabajando dos máquinas de bomberos en labores de contención de las llamas por diferentes puntos del siniestros y se esperan el arribo de al menos cuatro unidades más.
Te podría interesar
Cabe destacar que no se reportaron lesionados y se mantiene el cierre preventivo de la carretera a Reynosa para las labores de control.