El pasado miércoles 1 de mayo, autoridades del estado de San Luis Potosí ejecutaron una orden de aprehensión contra Mario Antonio, de 36 años, por su presunta participación en un caso de secuestro exprés y robo ejecutado con violencia.
La detención tuvo lugar en la Carretera a Villa de la Paz, kilómetro 1, Campo Betania en Matehuala, San Luis Potosí. Tras su captura, Mario Antonio fue trasladado al Centro de Reinserción Social Apodaca 1.
Los hechos por los cuales se le señala ocurrieron el 10 y 14 de enero de 2023. En el primer incidente, Mario Antonio, en compañía de otros dos individuos, habría privado de su libertad a la víctima en la Carretera 57 Saltillo-Matehuala, kilómetro 23, en Doctor Arroyo, Nuevo León, con la intención de despojarlo de un Tracto Camión marca Kenworth, el cual transportaba una carga de 33,435 kg de varilla.
Te podría interesar
En un segundo evento, el 14 de enero de 2023, alrededor de las 03:30 horas, Mario Antonio, acompañado de otras dos personas del sexo masculino, presuntamente privó de su libertad a una víctima en el kilómetro 46 de la Carretera 57 Saltillo-Matehuala, situado en Doctor Arroyo, Nuevo León. Se sospecha que el objetivo era despojar a la víctima de su Tracto Camión marca Kenworth, el cual transportaba una carga aproximada de 34,977.00 kg de varilla.
Las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes para esclarecer completamente los hechos y llevar ante la justicia a todos los involucrados en estos delitos.