NUEVO LEÓN

Arrebata celular a otro, ya fue detenido por la Policía de Monterrey

Un joven fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, al presuntamente despojar de un aparato celular a un hombre cuando realizaba una llamada, en el centro de la ciudad.

Al realizarle la revisión a Armando R, los oficiales le localizaron el celular, que presuntamente acababa de robar..Créditos: Policía de Monterrey
Escrito en NACIONAL el

Al presuntamente despojar de un aparato celular a un hombre cuando realizaba una llamada, en el centro de la ciudad, un joven fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey.

El presunto infractor fue identificado como Armando R., de 25 años de edad, quien fue detenido en Cuauhtémoc y 15 de mayo, a las 05:55 horas.

Según las primeras versiones, los policías municipales realizaban labores de vigilancia por el sector, cuando observaron a dos hombres que se encontraban forcejeando entre ellos por lo que detuvieron la marcha de la unidad para ver lo que sucedía.

Ante esto, el supuesto delincuente al ver la presencia de las autoridades intentó emprender la huida, pero fue alcanzado metros más adelante por los uniformados.

Foto: Policía de Monterrey

Posteriormente entrevistaron al afectado de 23 años de edad, quien refirió que al encontrase en una llamada, el ahora detenido le arrebató su aparato celular, por lo que comenzaron a forcejear entre ellos.

Tras realizarle una revisión al joven, se le encontró en la bolsa del pantalón el producto del robo, siendo un celular de la marca ZTE, por lo que fue detenido.

Armando R., fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes para que responda por los supuestos delitos que le resulten.

.

El presunto fue identificado como Armando R., de 25 años de edad, quien fue detenido en Cuauhtémoc y 15 de mayo, a las 05:55 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey que realizaban labores de vigilancia por el sector, cuando observan a dos masculinos que se encontraban forcejeando entre ellos por lo que detienen la marcha de la unidad para ver lo que sucedía.

Ante esto el presunto al ver la presencia de las autoridades intenta emprenden la huida, pero es alcanzado metros más adelante por los uniformados.

Posteriormente se entrevistan con el afectado de 23 años de edad, quien refiere que al encontrase en una llamada el ahora detenido le arrebata su aparato celular, por lo que comienzan a forcejear entre ellos.

Tras realizarle una revisión al masculino, se le encuentra en la bolsa del pantalón el producto del robo, siendo un celular de la marca ZTE, por lo que es detenido.

Armando R., fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.