En una serie de operativos simultáneos llevados a cabo por la Policía de Fuerza Civil, se logró la detención de dos individuos sospechosos de realizar actividades de espionaje.
La primera intervención tuvo lugar esta mañana en el centro del municipio de Lampazos, donde se identificó a Prisciliano “N”, de 54 años de edad. Durante la inspección, se confiscaron diversos elementos, incluyendo una radiofrecuencia y cinco objetos metálicos conocidos como ponchallantas.
Además, se encontraron cinco bolsitas conteniendo hierba verde y seca con características similares a la marihuana, así como 11 bolsitas de una sustancia sólida similar al cristal.
Te podría interesar
Al mediodía, se llevó a cabo el arresto de Samuel “N”, de 32 años de edad, en la Carretera Piedras Negras - Nuevo Laredo, en el municipio de Anáhuac. Durante la intervención, se encontraron una radiofrecuencia y 15 dosis de hierba verde y seca con características similares a la marihuana, además de 16 objetos metálicos identificados como ponchallantas.
Ambos individuos fueron puestos bajo custodia y posteriormente entregados al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.