Por presuntamente agredir a su pareja y lesionándola en la nariz, un hombre fue detenido cuando ingería bebidas embriagantes por elementos de la Policía de Monterrey.
Según las primeras versiones, los oficiales municipales realizaban labores de vigilancia por el sector, cuando recibieron el llamado del personal del C4i4 donde les reportaban una riña familiar, por lo que acudieron de inmediato.
Al llegar al lugar se entrevistaron con la afectada, observando que tenía manchas hemáticas en la cara, quien mencionó que su pareja se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y al pedirle que ya se durmiera, este comenzó a golpearla.
Te podría interesar
El presunto agresor le propinó varios golpes en la cara, para después morderle la nariz, por lo que la afectada salió rápidamente del domicilio y marcó al 911.
Ante esto la afectada les permitió el acceso al domicilio, donde detuvieron a Uriel M, 28 años de edad, quien es originario del estado de Hidalgo.
Te podría interesar
Los hechos fueron registrados en Juan Álvarez, entre Espinoza y M.M. Del Llano, a las 03:50 horas.
Cabe mencionar que la víctima fue trasladada al Hospital Universitario para su valorización, ya que presentaba posible fractura de tabique nasal.
Ante esto, el hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.