Las investigaciones de la Fiscalía capitalina en relación al posible feminicida serial Miguel “C”, dieron un paso importante y lograron ubicar a cinco mujeres que no sufrieron ningún daño, pese a haber estado en contacto con el ahora imputado.
De acuerdo con los seguimientos efectuados por un amplio grupo de detectives, se ubicaron a tres mujeres con las que compartió su vivienda por ocho años, de manera individual y por separado, quienes al cabo de un tiempo se mudaron a otro sitio.
Inicialmente los detectives localizaron a Andrea, Alin y Verónica, quienes mencionaron que no sufrieron ninguna agresión, aseguraron fuentes de la institución.
Te podría interesar
Después, ubicaron a dos más que dejaron identificaciones en ese departamento que rentaba Miguel “C”, en la colonia La Cruz Coyuya, alcaldía Iztacalco.
En los primeros días, posterior al feminicidio de María José y la agresión que casi le cuesta la vida a su madre Cassandra, la búsqueda de las autoridades se centró en tres personas.
Te podría interesar
La primera Frida Sofía Lima, reportada como desaparecida en febrero del 2015, oriunda de Tlacotepec, Morelos y quien fue pareja de Miguel “C”.
Desde entonces era buscada, sin ningún éxito, pero ahora se realizan los dictámenes periciales para establecer si algún resto óseo corresponde a esta mujer.
Otra, es Viviana Garrido, quien trabajó en la misma empresa que el imputado y desapareció en noviembre del 2018, y la tercera es una mujer que no se ha logrado identificar.
El llamado “químico feminicida de Iztacalco” tiene 40 años de edad, oriundo de Azcapotzalco y cuenta con estudios profesionales del Politécnico, graduado como químico bacteriológico parasitólogo en el IPN.
Ahora está vinculado a proceso en el Reclusorio Oriente, por el delito de feminicidio y tentativa de feminicidio, en agravio de María José y Cassandra, respectivamente.
El Ministerio Publicó está en espera de los dictámenes periciales que establezcan la identidad de los restos óseos hallados en el departamento de Iztacalco y con base en ello determinar las víctimas que fueron asesinadas en dicho inmueble.