NUEVO LEÓN

Choca contra tres autos estacionados y termina volcado en Monterrey

Un conductor en presunto estado de ebriedad impactó tres vehículos y terminó volcado en calles de la colonia Florida en el municipio de Monterrey.

Después de impactar tres vehículos estacionados, el conductor del auto Kia perdió el control y terminó volcado..Créditos: Protección Civil de Monterrey
Por
Escrito en NACIONAL el

El exceso de velocidad y el conducir presuntamente bajo los influjos del alcohol, provocó que un automovilista se impactara contra tres vehículos estacionados durante las primeras horas de este martes y terminara volcado sobre la carpeta asfáltica.

Los hechos se registraron la calle José Alvarado y Pedro Ampudia en la colonia La Florida de Monterrey.

Tras el reporte a la central de emergencias donde vecinos alertaron a los cuerpos de auxilio del fuerte estruendo en la zona, elementos de Protección Civil municipal encontraron el auto Kia tipo Delfos conducido por un hombre de 38 años.

Los vehículos afectados son un Mazda3, una camioneta FORD F-150 y una camioneta Mitsubishi tipo Outlander.

Tras chocar con los automóviles estacionados, el conductor perdió el control de su unidad, por lo que se volcó en el lugar ubicado al sur de Monterrey.

Los rescatistas valoraron al presunto responsable del percance sin que registrara lesiones visibles, por lo que no fue necesario su traslado.

Elementos de Tránsito municipal llegaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades del percance vehicular.