Una volcadura dejó como saldo dos adultos lesionados y un bebé de 6 meses en el municipio de Monterrey.
El percance automovilístico se dio en el cruce de la avenida Francisco I. Madero en su cruce con Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Obrera en el mencionado municipio.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, el percance se registró cerca de las 9:41 de la noche del domingo 3 de marzo de 2024 en el cruce señalado.
Te podría interesar
Trascendió que una camioneta marca Chevrolet modelo Trax y una sedán marca Dodge modelo Attitude chocaron.
El impacto provocó que la camioneta terminó volcada y el vehículo tipo sedán quedará con toda la parte delantera destrozada.
Te podría interesar
A causa del hecho automovilístico, al cruce de la avenida Francisco I. Madero con Vicente Guerrero acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León, paramédicos de la Cruz Roja, ambulancias de CRUM y oficiales de Movilidad de Monterrey.
Los elementos de Tránsito establecieron un perímetro para que los brigadistas pudieran brindar el apoyo a las personas que viajaban en ambas unidades.
Tras checar a los pasajeros de ambos vehículos se determinó que dos personas adultas resultaron con lesiones mientras que un bebé de 6 años también.
Debido a las lesiones, tanto los adultos como el bebé fueron trasladados por ambulancias de la Cruz Roja y CRUM.
En el lugar, los oficiales de Movilidad se quedaron a cargo para volver a la vialidad a la normalidad.
Tráfico en la zona
Debido a la hora y el día en el que se registraron los hechos automovilísticos, la carga vehícular no se intensificó en la zona.
Sin embargo, gracias a las labores de los elementos de Movilidad del municipio de Monterrey, el tráfico se mantuvo fluido mientras los brigadistas atendían el hecho.