La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León declararon culpable a una mujer por el asesinato de su hijo el pasado 20 de agosto de 2022, en Monterrey.
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Pedregal del Topo Chico, según declaraciones, en el momento del ataque contra Arturo Tadeo, la mujer se encontraba bajo los efectos de drogas y alcohol.
La culpable fue identificada como Perla Yazmín, de 35 años.
Te podría interesar
Tras un Juicio Oral Penal, la Fiscalía ha anunciado una sentencia condenatoria por homicidio simple. Se han establecido medidas de seguridad, incluyendo un tratamiento integral que no excederá los 25 años para Perla Yazmín.
Como parte del fallo, se ha ordenado que la acusada reciba rehabilitación médica y psicológica, siendo internada en el Centro de Reinserción Social Femenil Estatal.
Te podría interesar
Perla ha sido acusada del asesinato a cuchilladas de su hijo en su propio hogar. El ataque, perpetrado sin motivo aparente, dejó al niño sin vida, encontrado recostado en la cama con el cuchillo que le atravesó desde la espalda hasta el pecho, cuando llegaron los servicios de emergencia.