Un hombre se encontraba bebiendo alcohol y conviviendo junto a su hijo en el porche de su domicilio ubicado en la colonia Pedro Lozano en el municipio de Monterrey, cuando de pronto sacó un arma de fuego y le disparó a su primogénito y después se quitó la vida.
El hecho violento se dio cerca de las 6 de la mañana del lunes 18 de marzo de 2024 en el inmueble ubicado sobre la calle Juan B. Ceballos entre Edison y Héroe de Nacozari.
Vecinos del sector, fueron quienes dieron aviso a las autoridades sobre que había dos hombres aparentemente muertos en el porche de una casa.
Te podría interesar
Al mencionado inmueble arribaron elementos de la Policía de Monterrey junto con agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
Los oficiales encontraron al lado de uno de los cuerpos un arma de fuego y casquillos.
Te podría interesar
De manera extraoficial se mencionó que aparentemente el hombre junto con su hijo estaban bebiendo alcohol, cuando de pronto el papá sacó su arma de fuego y la accionó, primero contra su primogénito y luego contra él.
Trascendió que el papá fue identificado como Martín Saénz de entre 60 y 70 años de edad y Juan de aproximadamente 30 años.
De acuerdo a lo mencionado por algunos vecinos de la zona, el hijo tenía antecedentes por narcomenudeo y ya habría sido detenido en varias ocasiones, sin embargo siempre salía libre.
Hasta ahora, los agentes investigadores trabajan sobre la línea de un homicidio y suicidio, sin embargo hasta el cierre de esta nota informativa se desconoce por qué el papá decidió matar a su hijo y posteriormente quitarse la vida.
Se espera que conforme avancen las investigaciones, se dé a conocer más información y el caso quede esclarecido.