En el Centro de Monterrey, un ataque a balazos sorprendió a cuatro hombres que descendían de un taxi de aplicación en las calles Treviño y Carvajal y de la Cueva; dejando a un hombre sin vida, dos heridos y un hombre ileso.
El suceso ocurrió poco después de las 2:00 horas, cuando un automóvil Malibú de color dorado se aproximó al grupo y desde su interior se realizaron disparos.
De acuerdo a la información, los cuatro hombres, uno de ellos vestido de mujer, habían salido de un bar en el Centro de la ciudad y abordaron un taxi. Al llegar a su destino, los pasajeros descendieron del vehículo y uno de ellos procedió a pagar al conductor. En ese momento, un automóvil Malibú dorado pasó a su lado, abriendo fuego contra el grupo.
Te podría interesar
El ataque dejó a Samuel Gibran, de entre 25 y 30 años, sin vida, mientras que otro de los pasajeros, el hombre vestido de mujer, sufrió una herida de bala en una pierna; el tercer afectado quedó tendido en el suelo junto al occiso, mientras que el cuarto pasajero logró escapar ileso, refugiándose en un domicilio.
La rápida respuesta de los cuerpos de seguridad llevó al acordonamiento de la zona por parte de la policía de Monterrey, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos, trasladando a uno de ellos al Hospital Universitario para recibir atención médica urgente.
Te podría interesar
Las autoridades de la Fiscalía estatal se encuentran investigando los motivos detrás de este ataque.