En un operativo realizado esta tarde en la colonia Nueva Lindavista, en Guadalupe, Nuevo León, la Subdirección de Investigación de Homicidios logró la detención de cuatro personas por delitos contra la salud.
Los detenidos fueron identificados como Francisco, de 30 años, policía municipal de Guadalupe; Debani, de 16 años; Julio César, de 28 años; y Paloma, de 37 años. Todos ellos fueron encontrados en posesión de sustancias ilícitas.
Francisco fue detenido en posesión de ocho bolsas de plástico azul conteniendo hierba verde y seca, así como 16 envoltorios de plástico con una sustancia sólida de color blanco. Además, se le incautó una báscula digital de color plateado y un teléfono celular iPhone.
Te podría interesar
Por su parte, Debani fue arrestada con siete bolsas de plástico azul con hierba verde y seca en su interior. Julio César fue encontrado con ocho bolsas de plástico azul conteniendo hierba verde y seca, 25 envoltorios de plástico con sustancia en polvo de color blanco, 25 envoltorios de plástico blanco con sólidos de color blanco, una báscula digital de color negro y un teléfono celular. Finalmente, a Paloma se le encontró en posesión de ocho bolsas de plástico azul con hierba verde y seca.
Además de las detenciones, se aseguraron dos vehículos: un Chevrolet Trax de color plata con placas de circulación del Estado de Nuevo León y un Volkswagen Jetta también de color plata, que contaba con un oficio de aseguramiento por el delito de homicidio.