Durante esta tarde, se registraron dos atropellos en importantes vialidades de Nuevo León, una en Monterrey y otra en San Nicolás.
Los hechos ocurrieron en la Avenida Universidad y en la Avenida Gonzalitos; en ambos casos fallecieron personas de la tercera edad.
El primer hecho fue reportado por Protección Civil del municipio de Hidalgo, en la avenida Universidad, en el municipio de San Nicolás; de acuerdo a la información compartida por los elementos de esta corporación, la unidad de emergencias regresaba al municipio de Hidalgo luego de brindar apoyo en otros hechos cuando atendieron el reporte sobre una persona arrollada en la mencionada vialidad.
Te podría interesar
Un hombre de la tercera edad habría sido impactado por un vehículo a la altura de la colonia Anáhuac, y quedó tendido, sin signos vitales, sobre la carpeta asfáltica.
El otro atropello se registró al poniente de Monterrey, luego de que un vehículo perdiera el control mientras intentaba esquivar a un camión en la lateral de Avenida Gonzalitos.
Te podría interesar
El fatídico suceso tuvo lugar alrededor de las 14:30 horas en la parte baja del paso a nivel de la mencionada avenida, específicamente entre la calle Rotarios y la Avenida Paseo de los Leones, a la altura de la Colonia Leones.
De acuerdo a la información compartida, el fallecido tendría aproximadamente 60 años y pese a los esfuerzos de los paramédicos, quienes realizaron maniobras de resucitación cardiopulmonar, el hombre quedó sin vida a tan solo unos metros del automóvil que lo arrolló y posteriormente se impactó contra una barda perimetral del Club de Leones.
Según informes preliminares, el automovilista circulaba por la lateral de Gonzalitos en dirección al sur cuando, al intentar esquivar un camión, perdió el control de su vehículo y terminó atropellando al peatón, antes de estrellarse.
El conductor, identificado como un joven de unos 20 años al volante de un BMW, fue detenido y trasladado a los separos de Tránsito de Monterrey para proceder con las investigaciones pertinentes.