Al realizar un cateo elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones hallaron una granada de fragmentación y un arma corta en el municipio de García.
El operativo se llevo a cabo en el número 119 de la calle Cromo de la colonia Los Parques Residencial, donde los agentes cumplimentaban la orden de un juez por la investigación del robo de un vehículo.
Mientras llevaban a cabo el cateo el personal de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, encontró un bomba de vacío; varios estuches con accesorios de diversas marcas, herramienta, una hidrolavadora, una tarjeta de circulación y un arma de fuego corta.
Te podría interesar
Debido a que se localizó lo que parecía ser una granada de fragmentación, se dio parte a la SEDENA para su traslado y posterior destrucción.
Trascendió que estas acciones de revisión se realizaron en cumplimiento de una orden de cateo autorizado por un juez de control y de Juicio Oral Penal del Estado de Nuevo León por una investigación del delito equiparable al robo de vehículo cometido en el municipio de García el fin de semana pasado, pero hasta el momento el automóvil que dio origen al operativo no ha sido localizado.
Te podría interesar