Cuando se encontraban afuera de un edificio de departamentos, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones capturaron a cuatro hombres con 51 kilos de droga en Monterrey.
Los hechos se registraron en Padre Mier entre Serafín Peña y Francisco Zarco, donde se detuvo a Gabriel, de 37 años; Ricardo, de 40; Edwin, de 38, y Mario Alberto, de 39, quienes estaban a bordo de dos carros, un Virtus y un Spark.
Te podría interesar
Los presuntos narcomenudistas fueron sorprendidos en el interior de los automóviles, donde se les aseguraron distintas dosis de droga, billetes de distintas denominaciones, básculas digitales, entre otros.
Los vehículos asegurados, fueron trasladados a los patios de la AEI para ser inspeccionados.
Te podría interesar
Ya en los patios de la corporación en el automóvil Volkswagen tipo Virtus, se encontró una maleta negra con la leyenda sport que contiene en su interior 25 bolsas anudadas de plástico transparente con sustancia sólida cristalina en su interior.
También se localizó una maleta negra con la leyenda sport que contiene en su interior 25 bolsas anudadas de plástico transparente con sustancia sólido cristalina en su interior, sumando un total de 51.45 kilogramos.
Por otra parte, en el Spark se encontró un celular, documentación diversa, una maleta negra con la leyenda sport, que contiene en su interior 25 bolsas anudadas de plástico transparente con sustancia sólida cristalina en su interior y una maleta negra con la leyenda sport que contiene en su interior 25 bolsas anudadas de plástico transparente con sustancia sólida cristalina en su interior, dando un total de 51.45 kilogramos.
Las autoridades dieron a conocer que el peso total de más de 100 kilogramos, de droga asegurada, en los dos autos, tiene un valor en el mercado negro, superior a 13 millón 300 mil pesos.
Los detenidos, los vehículos y la sustancia incautada fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.