Dos hombres ingresaron a un domicilio de la colonia Chepevera en el municipio de Monterrey y sometieron a una familia.
El asalto se registró cerca de las 7 de la mañana del viernes 1 de marzo de 2024, en un inmueble ubicado sobre la calle José Treviño entre las calles F. Castrillón y Joel Rocha en la mencionada colonia.
De acuerdo a lo informado, un hombre de 70 años de edad y su hijo de 41 se encontraban durmiendo en la casa cuando de pronto escucharon ruidos que provenían del interior del domicilio.
Te podría interesar
Al notar estos sonidos se despertaron, sin embargo, los presuntos delincuentes ya se encontraban en la zona de las recamaras y procedieron a someter a los dos residentes del domicilio de la colonia Chepevera.
Se dio a conocer que los hombres les colocaron a las víctimas cinchos de plástico en las muñecas para inmovilizarlos y para que no opusieran resistencia.
Te podría interesar
Una vez los sometieron, los presuntos delincuentes comenzaron a tomar objetos de valor del domicilio, entre las cosas que robaron se encontraba un vehículo marca Smart modelo Four four del año 2017 en color negro.
Está marca pertenece a la familia de Mercedes Benz, por lo que en un inicio trascendió el robo de un modelo de está compañía, sin embargo después esto fue corregido.
Tras cometer el robo, los hombres huyeron del sitio con rumbo desconocido.
Momentos más tarde, durante la mañana del viernes 1 de marzo de 2024, los elementos de la Policía de Monterrey arribaron para apoyar a las víctimas.
Localizan vehículo robado
Quienes unas horas después localizaron la unidad robada en el cruce de las calles Manuel Gómez Pedraza y 18 de Marzo en la colonia Progreso del municipio de Monterrey.